CURSO ESPECIALIZADO  

    CURSO ESPECIALIZADO  

    CURSO ESPECIALIZADO  

    CURSO ESPECIALIZADO  

Responsabilidad administrativa funcional de servidores y funcionarios públicos

Agradecemos la asistencia de todos los participantes provenientes de diversas instituciones, entre ellas Sedapar, Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – SEAL, Electrosur S.A., Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, Municipalidad Distrital de Cayma, Oficina de control del Gobierno Regional de Arequipa, Essalud – Red asistencial Arequipa. La multiplicidad de puntos de vista de todos nuestros participantes enriquecieron el debate.

 

Criterios y jurisprudencia en el procedimiento administrativo sancionador

 

El curso especializado permitó identificar los hechos que constituyen objeto de inicio de un procedimiento administrativo sancionador, se analizó la casuística vinculante y los principales criterios resolutivos empleados por el Tribunal Superior de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría.

 

El curso estuvo a cargo del prestigioso abogado Javier Dolorier, expresidente del Tribunal Superior de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.

 

Estuvo dirigido a:

  • Funcionarios y servidores públicos de todos los niveles de gobierno.
  • Operadores y personal técnico del sector público.
  • Personal sujeto a un contrato administrativo de servicios – CAS.
  • Personal que ha cesado o renunciado a sus funciones públicas.
  • Asesores y abogados de entidades públicas.
  • Público interesado en la materia.

 

Se dasarrolló:

El viernes 18 de mayo de 08:20 a 12:30 horas, en el auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, calle Quezada N° 104, Yanahuara, Arequipa.

 

Puede ver el brochure: