ÁREAS DE PRÁCTICA  

    ÁREAS DE PRÁCTICA  

    ÁREAS DE PRÁCTICA  

Tributación y empresa

Asesoramos a nuestros clientes en la toma de decisiones tributarias, tanto a nivel de empresas como de forma individual, brindándoles soluciones y estructuras tributarias que les permita maximizar sus ingresos y optimizar sus actividades económicas.

 

Nuestros servicios se encuentran orientados a dos sectores:

 

Para empresa

 

Nuestros servicios se encuentran diseñados para satisfacer las necesidades empresariales de asesoramiento y cumplimiento de obligaciones tributarias. Contamos con un equipo conformado por profesionales de las áreas de derecho, contabilidad y finanzas que nos permite ofrecer una asesoría integral.

 

Buscamos generar altos rendimientos con un mínimo de gasto tributario en cada una de las operaciones que nuestros clientes realizan o planean realizar. 

 

Gracias a que nuestros profesionales cuentan con un amplio conocimiento de la legislación tributaria nacional, somos capaces de diseñar la estructura societaria y contractual que su empresa u operación económica requiere, permitiéndole un ahorro tributario en cumplimiento del ordenamiento legal.

 

Orientamos a nuestros clientes en el adecuado cumplimiento de sus obligaciones tributarias y la revisión de las declaraciones juradas de tributos, a fin de evitar incumplimientos que generen infracciones tributarias.

 

Asesoramos a nuestros clientes en los procedimientos de fiscalización, procedimientos de reclamación y apelación ante la instancia administrativa respectiva. Reuniendo y presentando la documentación sustentatoria que acredite el debido cumplimiento de las obligaciones formales y sustanciales.

 

Y patrocinamos en sede judicial en los procesos contenciosos administrativos derivados de procedimientos ante la autoridad tributaria.

 

Brindamos asesoría a nuestros clientes en el proceso de contratación de su personal, considerando las implicancias tributarias para cada contratación.

 

Ya sea en la modalidad de contratación, el diseño de la estructura de ingresos laborales  de cada trabajador, los descuentos respecto de los conceptos no remunerativos para efectos de la deducibilidad del gasto de la renta de la empresa, los tributos sociales y su impacto en los diversos ingresos del trabajador.  Cada uno desde la perspectiva de generar mayor rentabilidad a su empresa.

 

Para particulares

 

Servicios diseñados en función de las actividades y operaciones comerciales realizadas por personas naturales, y que tengan consecuencias tributarias.

 

Ofrecemos una asesoría permanente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas de contratos y otras operaciones civiles y comerciales.

 

Acompañamos a nuestros clientes ante los diversos requerimientos de la autoridad tributaria, a fin de facilitar un mejor entendimiento.

 

Asesoramos a nuestros clientes en la gestión tributaria de sus ingresos provenientes de rentas cuarta y quinta categoría, que les procure un ahorro tributario (deducciones y devolución de impuestos).