SERVICIOS ADICIONALES  

    SERVICIOS ADICIONALES  

    SERVICIOS ADICIONALES  

Asistencia legal preventiva

Las dificultades y los riesgos legales se pueden prevenir. Brindamos el servicio de asistencia legal preventiva analizando la información para la toma de una buena decisión.

 

El propósito principal es poner al alcance de nuestros clientes los elementos necesarios para conocer los riesgos actuales e informarles sobre las eventuales consecuencias de las decisiones que tomen. La asistencia legal preventiva involucra una previa preparación ante la ocurrencia de un conflicto. El objetivo: anticiparse a los problemas y ofrecer la mejor defensa de sus intereses.

 

Este servicio tiene como resultado un ahorro de costes, reduce los riesgos y previene juicios. Por ejemplo, en la firma de un contrato o documento legal, nos encargamos de analizar las condiciones y cláusulas del contrato a suscribir, y le hacemos saber los alcances de las obligaciones que van a asumir. Así también, buscamos la transparencia en las transacciones comerciales, es decir, ofrecemos un asesoramiento a los participantes de la relación comercial o civil, para la obtención de óptimos resultados para ambos.